Páginas

jueves, 28 de noviembre de 2013

Proceso de abstracción II


Creo que me ha ido mejor esta vez con los nuevos referentes, Saura y Da Silva en este caso.
Comencé con la idea de inspirar mis dibujos en Saura, pero a medida que avanzaba en el estudio de los dos artistas y de mi fotografía, vi que vibraba más en la onda de da Silva, o eso creo.

Lo primero que hice fue tratar de comprender a Saura y a Da Silva por medio de sus obras. Por eso, me propuse analizarlos y sacar mediante el proceso de abstracción la mayor cantidad de información posible que me pudiera ser útil.

croquis:

  • Saura




  • Da Silva




Después de esto, me puse con la foto que yo había elegido, aplicando el mismo proceso de asbtracción:

 croquis:



Tras finalizar con el proceso de análisis, me puse manos a la obra con los dibujos de calidad:

boceto previo:






tanteos e intentos fallidos:







dibujos finales:







No hay comentarios:

Publicar un comentario